15 junho 2006

XIII Jornadas de Jóvenes Investigadores en Comunicación


La Asociación Internacional de Jóvenes Investigadores en Comunicación (AIJIC) promueve las XIII Jornadas de Jóvenes Investigadores en Comunicación - "Nuevos retos en comunicación: tecnología, empresa y sociedad". Las jornadas se celebrarán en la Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge de Zaragoza los días 26 y 27 de octubre de 2006. La coordinación del evento académico ha aceptado la propuesta de comunicación de Juciano Lacerda y Manuela Callou intitulada "De instrumento a racionalidad: las tecnologías de la comunicación del difusionismo a la sociedad de la información".

Se ustedes quiere participar de las XIII Jornadas de Jóvenes Investigadores en Comunicación, el plazo para enviar resumen cierra en 18 de junio. Atención para los informes del sítio oficial Jornadas Internacionales:

"Participantes con comunicación
1.- Las Comunicaciones que se presenten a las XIII Jornadas de Jóvenes Investigadores en Comunicación-Nuevos retos de la comunicación: tecnología, empresa y sociedad deberán guardar relación directa con cualquiera de los apartados programados:
Comunicación, Educación y SociedadEstructura y Políticas de ComunicaciónPeriodismo de opinión frente a periodismo de información Historia de la ComunicaciónPeriodismo DigitalPublicidad y Relaciones PúblicasPresente y futuro de los estudios de comunicación

2.- Deberá enviarse un resumen antes del 18 de junio y su aceptación se comunicará antes del 25 del mismo mes.

3.- La fecha límite de entrega del texto completo será el 1 de septiembre de 2006 a través del correo electrónico jornadasaijic@usj.es con el fin de que el Comité Científico pueda revisarlo y en el plazo de una semana informar de su aceptación definitiva."

La AIJIC informa que también está abierto el plazo de envío de artículos para la revista electrónica Comunica. Los artículos se enviarán a la dirección aijic_aijic@yahoo.es para su evaluación. [Por Manuela Callou/Juciano Lacerda]